quebrantahuesos fcq

NOTICIAS


25/02/13

8ª edición Máster en Bioconstrucción: nueva oportunidad de formación

Después de sumar en sus siete primeras ediciones más de dos centenares de alumnos, mayoritariamente profesionales o técnicos del sector de la construcción, la oferta del Máster en Bioconstrucción da un importante salto adelante en su octava edición.
Con el objetivo de ofrecer una formación en Bioconstrucción al alcance de todos y situarla como una clara opción de futuro, la 8ª edición del Máster en Bioconstrucción IBN-UdL-IEB, que se iniciará el próximo mes de abril de 2013, se presenta abierta a todos los perfiles de interesados y con mejores condiciones económicas.

Igualmente podrán seguir accediendo a la titulación de Máster propio de la Universidad de Lleida, con el mismo precio que hasta ahora, los interesados con formación universitaria que lo deseen.
De este modo el Máster tiene como objetivo que todos los interesados, desde cualquier ámbito o actividad, obtengan una visión global de la relación entre construcción y salud, puedan conocer los principios de la biología del hábitat y adquirir los conocimientos para llegar a valorar los efectos en la salud de las personas y del medio ambiente de nuestro entorno edificado.

¿Quién puede matricularse?
- Profesionales del sector de la arquitectura, construcción e ingeniería.
- Profesionales de la salud y la medicina ambiental. 
- Profesionales de las ciencias ambientales.
- Público en general, de cualquier disciplina o actividad. 

¿Qué se ofrece?
- Tutorías online próximas e intensas, a través campus virtual especializado.
- 2 seminarios presenciales de formación especializada, con técnicos especializados del sector.
- Formación en las 25 disciplinas que se recogen en los 25 módulos del máster (
mas información), 
   traducción y adaptación del curso en baubiologie del IBN (
Instituto en Alemania).
- Tutoría y soporte especializado del IEB.

¿Para que me sirve el conocimiento?
- Abrir una consultoría especializada en Baubiologie.
- Trabajar en equipo con otros técnicos especializados y formar un nuevo campo de trabajo.
- Especializarme en temas concretos del máster y realizar mediciones de terrenos, edificios, viviendas, etc., para clientes. 
- Trabajar para el IEB.
- Analizar adecuadamente mi forma de vida y mis niveles de consumo en relación con la naturaleza y el entorno edificado.

Más información:  
www.baubiologie.es 
http://masterbioconstruccion.wordpress.com/

Inscripciones: instituto@baubiologie.es o llamar a 973 788 122 o 974 341243

Fuente: Boletín nº 5 del Instituto Español de Baubiologie 

  Observación de quebrantahuesos ¡Colabora en la conservación del Quebrantahuesos comprando la Mascota Oficial! Haz click aquí.  
Campaña para incentivar el consumo de carne Raza Pirenaica. Proyecto Piloto Zona Infantil
Conoce la naturaleza pirenaica Varcriq - vigilancia de areas criticas de quebrantahuesos Zona Infantil
Marcha Cicloturista Quebrantahuesos
 

Asociación de Fundaciones Privadas de Conservación de la Naturaleza.

Las fundaciones para la conservación de la naturaleza son una herramienta esencial para protección de la biodiversidad y la participación social


La Asociación de Fundaciones Privadas de Conservación de la Naturaleza (AFN), constituida en febrero de 2012, nace de la necesidad de defender la especificidad de las fundaciones conservacionistas de base privada, animándonos a trabajar en red para compartir experiencias, y de tener una representación unificada ante las administraciones públicas y otros operadores.

Agrupa a un total de 16 entidades que se reparten por la distinta geografía española y abarcan numerosas áreas de actuación en materia de conservación de la naturaleza.

Son entidades privadas de interés general que cumplen un papel determinante en la sociedad. En nuestro país, las fundaciones de conservación y ambientales son actores esenciales en la protección del medio ambiente, canalizando fondos, tanto públicos como privados, que contribuyen a facilitar el derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, tal como contempla nuestra Constitución.

En este sentido, colaboran con los poderes públicos para velar por la utilización racional de todos los recursos naturales con el fin de proteger y mejorar la calidad de vida y defender y restaurar el medio ambiente.

Los principales fines de la AFN son los siguientes: - Representar y defender los intereses colectivos de las fundaciones de conservación de la naturaleza. - Fortalecer la colaboración entre las fundaciones asociadas de cara a lograr una mayor eficacia en las actividades de conservación. - Defender la participación de la sociedad civil y en concreto de las fundaciones, en la formulación, seguimiento y ejecución de las estrategias y las medidas de conservación.



CERRAR
© Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta Web sin autorización de los autores. FCQ© 2010
Fotografías: Francisco Márquez y F.C.Q · Traducciones: Elisabeht Porthaine (Fundación Lammergier Fonds)

Diseñado por JFactory